jueves, 2 de abril de 2009

MISS PLAYBOY PARAGUAY Dallys Ferreyra












Tiene 20 años, nació en Ciudad del Este, y reside en Asunción. Dallys Ferreyra Enciso cuenta con una figura armónica y un innegable sello de sensualidad y seducción.


1FICHA PERSONAL

Busto: 84 cm.
Cintura: 60 cm.
Cadera: 92 cm.
Estatura: 1,72 mts.

2BIOGRAFÍA

Dallys Ferreyra Enciso es una joven de 20 años nacida en Ciudad del Este y reside en Asunción. Con una figura armónica y un innegable sello de sensualidad y seducción, Dallys comenzó hace más de tres años su carrera como modelo.
Actualmente es la cara de la cerveza Pilsen en Paraguay, con fuertes campañas en gráfica y TV, y también había sido muy conocida anteriormente por el comercial de desodorante 8 x 4. Habitualmente participa en desfiles VIP tanto en Asunción como en otras ciudades. Sus medidas son 84-60-92 y su estatura 1,70.
Dallys no tiene novio actualmente, y vive con una amiga en Asunción, aunque visita asiduamente a su familia en Ciudad del Este, ya que tiene dos hermanos menores a los que adora.
Piensa comenzar sus estudios universitarios en breve, aunque aún no ha decidido entre las carreras de Periodismo y Comercio Exterior. Es amante de los deportes, especialmente del voley, y acude periódicamente al gimnasio para mantenerse en forma. En su escaso tiempo libre le gusta salir a bailar con sus amigas y disfruta de la música electrónica, aunque en la soledad prefiere a los intérpretes románticos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario