jueves, 2 de abril de 2009

MISS PLAYBOY ARGENTINA Aracelis Bocchio













Aracelis Bocchio tiene 21 años y reside en Paraná (provincia de Entre Ríos), su ciudad natal. Con una figura armónica y una sensualidad irresistible, ha sido en el último Carnaval de Gualeguaychú la Reina de la comparsa Papelitos, una de las más importantes del lugar.

1FICHA PERSONAL:

Busto: 87 cm.
Cintura: 63 cm.
Cadera: 95 cm.
Estatura: 1,70 mts.

2 BIOGRAFÍA:

Aracelis Bocchio tiene 21 años y reside en Paraná (provincia de Entre Ríos), su ciudad natal. Con una figura armónica y una sensualidad irresistible, ha sido en el último Carnaval de Gualeguaychú la Reina de la comparsa Papelitos, una de las más importantes del lugar. Sus medidas son 87-63-95, y mide 1,70.
Es profesora de inglés y está cursando el tercer año de psicología. Aracelis reparte el tiempo entre sus estudios, su trabajo como profesora de clases particulares de inglés, su familia, su novio, con quien sale hace un año, y por sobre todas las cosas la pasión por la comparsa. Le gusta mucho escuchar música y prefiere el género latino, especialmente a Ricardo Arjona.






1 comentario:

  1. ARACELIS BOCCHIO ES LA MUJER QUE REUNE TODO LO QUE EL HOMBRE MÀS EXIGENTE DESEA, ES LO MEJOR QUE HE VISTO EN LAS GALAXIAS Y EL UNIVERSO EN TODAS MIS REENCARNACIONES, NI EN MI SUEÑOS PODRÌA SER MEJOR.

    RVN.

    ResponderEliminar