lunes, 6 de abril de 2009

LA EXPECTACULAR TILSA LOZANO
















la yapita de tilsa lozano esta chica si q vuelve loco

tilsa lozano playboy














Todo lo que un hombre sueña es tener a esta mamacita en tus sabanas no crees tu q opinas

tilsa lozano

LA EXPECTACULAR TILSA LOZANO












Tilsa Lozano una de las Perunas mas destacas por su belleza y encanto ella pertenecio a la gran casa de playboy



jueves, 2 de abril de 2009

playboy












todo lo que un hombre puede desear las diosas de playboy

MISS PLAYBOY













las mas wonder the woman del world

MISS PLAYBOY ARGENTINA Aracelis Bocchio













Aracelis Bocchio tiene 21 años y reside en Paraná (provincia de Entre Ríos), su ciudad natal. Con una figura armónica y una sensualidad irresistible, ha sido en el último Carnaval de Gualeguaychú la Reina de la comparsa Papelitos, una de las más importantes del lugar.

1FICHA PERSONAL:

Busto: 87 cm.
Cintura: 63 cm.
Cadera: 95 cm.
Estatura: 1,70 mts.

2 BIOGRAFÍA:

Aracelis Bocchio tiene 21 años y reside en Paraná (provincia de Entre Ríos), su ciudad natal. Con una figura armónica y una sensualidad irresistible, ha sido en el último Carnaval de Gualeguaychú la Reina de la comparsa Papelitos, una de las más importantes del lugar. Sus medidas son 87-63-95, y mide 1,70.
Es profesora de inglés y está cursando el tercer año de psicología. Aracelis reparte el tiempo entre sus estudios, su trabajo como profesora de clases particulares de inglés, su familia, su novio, con quien sale hace un año, y por sobre todas las cosas la pasión por la comparsa. Le gusta mucho escuchar música y prefiere el género latino, especialmente a Ricardo Arjona.






MISS PLAYBOY COLOMBIA Esperanza Gómez







Esperanza Gómez, oriunda de Belalcázar, Caldas, es dueña de una atractiva figura. Ella es modelo desde hace 7 años.

1 FICHA PERSONAL:

Busto: 92 cm
.Cintura: 60 cm.
Cadera: 93 cm.
Estatura: 1,70 mts.

2 BIOGRAFÍA:

Esperanza Gómez es una joven de 24 años, oriunda de Belalcázar, Caldas.
Dueña de una atractiva figura, Esperanza se dedica al modelaje desde hace más de 7 años, destacándose en campañas de ropa interior y moda urbana para reconocidas marcas locales.
Paralelamente, cursa el sexto semestre de diseño de modas en la academia de dibujo profesional, carrera que representa su verdadera pasión y en la que comenzará a desarrollarse muy pronto, aunque de momento su prioridad es dejar muy en alto la sensualidad y la belleza colombiana en el concurso Miss PBTV, tal como lo han hecho sus antecesoras Renata González y Viviana Castrillón.



MISS PLAYBOY PARAGUAY Dallys Ferreyra












Tiene 20 años, nació en Ciudad del Este, y reside en Asunción. Dallys Ferreyra Enciso cuenta con una figura armónica y un innegable sello de sensualidad y seducción.


1FICHA PERSONAL

Busto: 84 cm.
Cintura: 60 cm.
Cadera: 92 cm.
Estatura: 1,72 mts.

2BIOGRAFÍA

Dallys Ferreyra Enciso es una joven de 20 años nacida en Ciudad del Este y reside en Asunción. Con una figura armónica y un innegable sello de sensualidad y seducción, Dallys comenzó hace más de tres años su carrera como modelo.
Actualmente es la cara de la cerveza Pilsen en Paraguay, con fuertes campañas en gráfica y TV, y también había sido muy conocida anteriormente por el comercial de desodorante 8 x 4. Habitualmente participa en desfiles VIP tanto en Asunción como en otras ciudades. Sus medidas son 84-60-92 y su estatura 1,70.
Dallys no tiene novio actualmente, y vive con una amiga en Asunción, aunque visita asiduamente a su familia en Ciudad del Este, ya que tiene dos hermanos menores a los que adora.
Piensa comenzar sus estudios universitarios en breve, aunque aún no ha decidido entre las carreras de Periodismo y Comercio Exterior. Es amante de los deportes, especialmente del voley, y acude periódicamente al gimnasio para mantenerse en forma. En su escaso tiempo libre le gusta salir a bailar con sus amigas y disfruta de la música electrónica, aunque en la soledad prefiere a los intérpretes románticos.



MISS PLAYBOY TV VENEZUELA Aleskha Matas












Aleskha Matas tiene 28 años y reside en Caracas, su ciudad natal. Sus medidas son 90-62-90 y su estatura 1,72. Aleskha ha seguido, paralelamente a su carrera de publicista, un camino dentro de los medios como modelo, actriz y conductora de TV.

1 FICHA PERSONAL

Busto: 90 cm.
Cintura: 62 cm.
Cadera: 90 cm.
Estatura: 1,72 mts.

2 BIOGRAFÍA

Aleskha Matas tiene 28 años y reside en Caracas, su ciudad natal. Sus medidas son 90-62-90 y su estatura 1,72.
Aleskha ha seguido, paralelamente a su carrera de publicista, un camino dentro de los medios como modelo, actriz y conductora de TV, lo cual la llevó a trabajar en los canales RCTV y Venevisión.
Durante el año 2004, fue una de las figuras de "Lili", la sitcom erótica que produjo Playboy TV y que se estrenó recientemente en la pantalla. Allí personificaba a Sabrina, uno de los personajes más atractivos.
Soltera por el momento, Aleskha vive con su abuela y asegura que le gustaría formar una familia en el futuro, especialmente porque le encantan los niños. Es amante de la playa y los deportes. Sus favoritos son los deportes extremos, y cuenta que sus últimas experiencias fueron con el paracaidismo y el parapente.